El timbaler del Bruc

Asociación ECO-CÍVICA de apoyo a las Brigadas de limpieza

El timbaler del Bruc

Asociación ECO-CÍVICA

Resistencia Vallés Oriental

Los orígenes de la brigada

La brigada de Resistencia Vallés Oriental surgió espontáneamente entre ciudadanos corrientes, y sin filiación política alguna, de la comarca. El observar con preocupación cómo se degradaba el espacio público de todos en favor de una abusiva propaganda independentista hizo eclosionar diferentes grupos de respuesta a este fenómeno. Uno de ellos es el nuestro.

La meta de la brigada

Nuestro objetivo como grupo es devolver la neutralidad política a las calles retirando todo símbolo o propaganda que insistentemente es fijada por grupos partidarios del secesionismo catalán que actúan perfectamente organizados. La colocación de esta propaganda nacional-secesionista es de una magnitud tan enorme que la gente normal se ha visto obligada a acometer una importante tarea de limpieza. Ese ha sido nuestro caso. Este es y será nuestro quehacer, y no el de hacer política.

Somos ciudadanos sencillos que desean que el espacio público sea un espacio libre de propaganda política con esta dimensión exagerada y machacona que en estos tiempos se ha vuelto totalitaria. No pretendemos nada más; ni nada menos.

Ayúdanos a mantener tú ciudad neutra de ideologías

Seleccionar método de pago
Información personal

Condiciones

Total de la donación: 5.00€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *