El timbaler del Bruc

Asociación ECO-CÍVICA de apoyo a las Brigadas de limpieza

El timbaler del Bruc

Asociación ECO-CÍVICA

Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso al sitio https://eltimbalerdelbruc.com, propiedad de EL TIMBALER DEL BRUC, con sede en Cataluña, en adelante, «El Timbaler del Bruc», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Modificaciones

El Timbaler del Bruc se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes del Timbaler del Bruc. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (indicar la ciudad). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a El Timbaler del Bruc titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección contacto@eltimbalerdelbruc.com.

Donaciones

El Timbaler del Bruc podrá solicitar información personal de sus donantes a través de su sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web supone que usted ha leído y aceptado nuestras políticas de donaciones y privacidad.

Donación mínima

Como cualquier otro sistema de procesamiento de tarjetas de crédito en línea, las entidades financieras nos cobran una comisión por cada transacción realizada a través de nuestro sitio web. Quisiéramos evitar que las generosas contribuciones de nuestros donantes sean contrarrestadas por estas cuotas de procesamiento, por lo que se establece una donación mínima por este mecanismo de 1€ o su equivalente.

Para donaciones vía depósito bancario:

Beneficiario: El Timbaler del Bruc
Banco: La Caixa
Nº de Cuenta: ES88 2100 0859 2602 0066 2804

Para donaciones a través de PayPal o Tarjeta de crédito/débito:

Beneficiario: El Timbaler del Bruc
PayPal: groclloc@gmail.com

Cancelaciones /Devoluciones

Toda solicitud debe estar plenamente justificada – aunque esto en sí no garantiza la cancelación ni devolución – y el trámite debe ser autorizado por nuestro Departamento Financiero. Para cancelar una donación o solicitar una devolución de su dinero, es necesario que se comunique con nosotros dentro de las 24 horas después de efectuarse la donación (excepto feriados y fines de semana).

Donaciones internacionales

Nuestra plataforma virtual nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo utilizando cualquiera de las tarjetas de crédito aceptadas por PAYPAL.

Recibos/Comprobantes de donación

Una vez procesada su donación, recibirá un acuse de recibo dirigido a la dirección de correo electrónico utilizada durante el proceso de inscripción. Si requiere un recibo físico por motivos fiscales, por favor contáctenos y con gusto se lo facilitaremos.

Recolección y uso de la información

Las políticas de privacidad del Timbaler del Bruc aplican a la recopilación y uso de la  información que usted nos suministre a través de nuestro sitio web. Dicha información será utilizada únicamente por El Timbaler del Bruc para efectos de contabilidad y para el envío de información periódica sobre acontecimientos y otros asuntos de interés para nuestros donantes. La misma no podrá ser utilizada para otros fines.

El Timbaler del Bruc respeta su derecho a la privacidad y no compartirá su información personal con terceras personas sin su consentimiento, a no ser que sea requerido por las leyes del país. Tampoco venderá o proporcionará información a terceras personas para propósitos de mercadeo, publicidad o promociones.